Los alumnos de tercero de ESO han realizado una lámpara en la asignatura de tecnología, dicha lámpara debía cumplir una serie de requisitos, el primero de ellos era, evidentemente, que funcionara correctamente para lo cual han debido aprender cómo montar un circuito y cómo colocar cada uno de los distintos elementos que lo componen, además de ésto se ha tenido muy en cuenta tanto el diseño como el acabado del producto, en breve publicaremos las fotografías de los resultados que han obtenido nuestros alumnos, algunas realmente sorprendentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario